RINOPLÁSTICA: ÚNICO CENTRO DE RINOPLASTÍA LÁSER

RINOPLASTÍA LÁSER

La rinoplastía es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo modificar la forma de la nariz. Puede disminuir o aumentar el tamaño de la misma, corregir la forma de la punta o dorso nasal y estrechar los orificios de la nariz.

En Rinoplástica, reemplazamos el uso del bisturí por la tecnología láser, que a diferencia del primero, realiza cortes más precios y al mismo tiempo los cauteriza a través del calor concentrado que es emitido por el haz de luz del rayo láser.

Esto ayuda a tener precisión en cuanto a resultados, puesto que las incisiones o cortes con el rayo láser son más exactos y además, pueden realizarse en espacios reducidos de la nariz, en donde incluso, al bisturí se le es complicado trabajar.

Al mismo tiempo que se hace el corte, el rayo láser cauteriza los vasos sanguíneos, ocasionando poco sangrado intra operatorio, lo que implica y conlleva a una menor inflamación y una recuperación más rápida.

Al existir poco o nulo sangrado en la cirugía, se presenta una mejor visualización del campo nasal para el cirujano plástico, permitiéndole realizar una mejor y mayor corrección de los defectos nasales presentados.

Asimismo, el traumatismo es leve, lo cual le permite al paciente liberarse de usar tapones en el post operatorio inmediato, aliviando por completo su entorno nasal en todo el proceso de la recuperación.

Análisis

Obtener resultados exitosos en los exámenes de riesgo quirúrgico.

Preparación previa

No ingerir alimentos sólidos ni líquidos 12 horas antes de la cirugía.

Anestesia

Se utiliza anestesia local en la nariz más sedación, suministrado por nuestro staff de anestesiólogos.

Duración

La Rinoplastía láser tiene una duración de 45 min. a hora y media.

Mi nombre es Fabricio, soy estudiante y tengo 18 años. Decidí realizarme una rinoplastía láser con el Dr. Iván Guanilo porque no me gustaba el perfil que tenía. Mi nariz era muy grande y eso bajaba mi autoestima.

Estoy muy feliz con los resultados que obtuve en la rinoplastía. Si tuviese que operarme de otra cosa, lo haría con el Dr. Guanilo sin dudar. Estoy muy agradecido por la atención que me dieron y por el cambio de lograron en mí.