RINOPLÁSTICA: ÚNICO CENTRO DE RINOPLASTÍA LÁSER
SEPTOPLASTÍA LÁSER
La septoplastía es un procedimiento quirúrgico diseñado para abordar las desviaciones estructurales en el tabique nasal. Su principal objetivo es mejorar la respiración y aliviar los problemas asociados a la congestión que se pueda presentar.
Esta cirugía es realizada exclusivamente por nuestro staff de otorrinolaringólogos. Nuestros profesionales tienen la experiencia necesaria para evaluar y resolver problemas estructurales focalizados.
Durante la septoplastía, el médico realiza incisiones internas en la nariz para acceder al tabique nasal. Luego, se corrigen las desviaciones y se extrae o remodela el cartílago o el hueso, según se considere necesario.
Los pacientes que acceden a la septoplastía son aquellos que experimentan obstrucciones nasales debido a las alternaciones. Los síntomas que se ven regularme es la falta de respiración, ronquidos y sinusitis crónica.
Esta intervención suele llevarse a cabo en un lapso particularmente breve, por lo general, se completa en cuarenta y cinco minutos. La recuperación también es rápida, pudiendo regresar a sus actividades en pocos días.
Análisis
Obtener resultados exitosos en los exámenes de riesgo quirúrgico.
Preparación previa
No ingerir alimentos sólidos ni líquidos 12 horas antes de la cirugía.
Anestesia
Se utiliza anestesia local en la nariz más sedación, suministrado por nuestro staff de anestesiólogos.
Duración
La Septoplastía láser tiene una duración de 30 a 45 minutos.
Hola, soy Ana, tengo 52 años y vengo de la ciudad de Lima. Me realicé una septorrinoplastía con el Dr. Iván Guanilo por razones médicas y estéticas. Tenía la giba grande y eso me incomodaba. Tampoco me gustaba la punta nasal, estaba muy caída.
Cuando fui a la consulta médica, me realizaron una endoscopía nasal y los resultados fueron que tenía el tabique desviado.
Aproveché en hacerme las dos cirugías al mismo tiempo y estoy contenta con los resultados. Veo que mi nariz está más fina, tengo un perfil lindo y natural. Le doy gracias al Dr. Guanilo por el trabajo realizado.