Mira la lista de famosos que se realizaron una rinoplastía

por | Ene 18, 2024 | Uncategorized | 0 Comentarios

Diversos famosos se realizaron varias operaciones faciales, entre ellas la rinoplastía. Algunos lo han realizado con fines estéticos y otros por fines médicos, en esta nota te traeremos algunos casos.

¿Qué es realizarse una rinoplastía?

La rinoplastía es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo cambiar la forma o mejorar la función de la nariz. Es una de las cirugías estéticas más comunes y puede realizarse por razones estéticas o para corregir problemas respiratorios.

Famosos que se realizaron una rinoplastía

Jennifer Aniston

famosos que se realizon rinoplastía

La actriz y protagonista de Friends se ha realizado tres rinoplastías, la primera en 1994, después en 2007 y la más reciente en 2010. Estas fueron debido a que deseaba mejorar la forma, acomodar la desviación del tabique y la tercera operación fue por los resultados poco satisfactorios.

Shakira

La rinoplastía fue una de las primeras operaciones que se realizo en el rostro. Ahora el dorso se le ve más afinado. Pero el cambio se nota sobre todo en la punta, que hoy luce más estrecha y compensada para su rostro.

kendall Jenner

Ella es la más natural del clan Kardashian, sin embargo la modelo no ha podido evitar las cirugias para arreglar la diferencia que existe con los años, ella se ha ha realizado una rinoplastía y bichectomía para mejorar la forma estética de su rostro.

Miley Cirus

Ella es una de las jovenes famosas que a temprana edad se realizó una operación como la rinoplastía, la actriz y cantante en el año 2009, con solo 17 años pasó por el quirófano para dejar su etapa Diseny y convertirse en una rockstar.

Belinda

Ella en una entrevista aceptó haberse realizado una rinoplastía y aseguró que lo hizo debido a que se le dificultaba respirar, pero sus mismos fans aseguran que también retocó su mentón y sus pómulos.

Recomendaciones para realizarse la rinoplastía

Los siguientes famosos presentados se realizaron rinoplastía en diversas situaciones de la vida por lo que mejoraron sus condiciones estéticas.

Es recomendable siempre que las personas que consideran someterse a este procedimiento deben discutir sus expectativas y preocupaciones con un cirujano plástico calificado y experimentado.

Artículos relacionados

La criocirugía en rinoplastía

La criocirugía en rinoplastía

La criocirugía en rinoplastía es una técnica vanguardista que utiliza temperaturas extremadamente bajas para modificar y esculpir la forma de la nariz. Este enfoque, que implica la aplicación de nitrógeno líquido o gas frío, ha ganado popularidad como una alternativa...

leer más