¿Se puede viajar antes de los 15 días?
Sin embargo, muchas personas viajan a otras ciudades para poder someterse a una rinoplastía con su médico de preferencia. Esto hace que se generen incertidumbres o complicaciones para mantener la estadía lejos de casa.
Es fundamental que el cuerpo se recupere completamente antes de someterlo a situaciones de estrés y que retrasen el proceso de curación. Si se desea viajar o se presenta alguna urgencia que obliga viajar después de hacerse una rinoplastía, se aconseja esperar entre 1 a 3 días antes de viajar en avión y de 4 a 7 días para viajar en transporte público o realizar un viaje prolongado en automóvil.
Al momento de viajar, se debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones: Mantener la cabeza elevada, hidratarse constantemente y evitar contacto físico. Para ello se deben utilizar almohadas de viaje o cojines para sostener la cabeza levantada. También se debe llevar bastante líquido, de preferencia agua y por último, se debe tener cuidado con cualquier contacto o golpe en la zona de la nariz.
Mitos y verdades de la rinoplastia
La rinoplastía es una de las cirugías estéticas más populares del mundo, pero también una de las más rodeadas de mitos. Muchas personas aún creen que se trata solo de una operación estética o que los resultados siempre son artificiales. Sin embargo, los avances...

















