En el mundo de la televisión diversas personalidades famosas se han realizado rinoplastía o alguna otra cirugía para poder verse atractivamente bien ante su público es por ello que te traemos esta nota.
Sheyla Rojas
Una de las personalidades famosas de nuestro país y que más interés causa en la opinión pública, no solo por la vida polémica que tiene, sino por los cambios físicos a los que se somete. Por las constantes cirugías, que en efecto, los del rostro son más notorios.
Su inicio en la televisión evidencia que en el rostro tiene más de una cirugía, siendo la rinoplastía la que mayor cambio resulta y la que más destaca. Sheyla, antes poseía una nariz ancha justo en los cartílagos alares, el lados de los agujeros para ser exactos.
Ahora goza de una nariz muy perfilada y de proporción intermedia, también con aspecto natural producto de las manos de un buen cirujano.
Hector Herrera
Otro de los cambios más espectaculares ha sido el del jugador de Atlético de Madrid Héctor Herrera. El Futbolista se sometió a una rinoplastía y una otoplastía para mejorar su nariz y sus orejas. En el caso de la primera intervención reconoció que buscaba “mejorar su respiración” esto con el fin de rendir más en las canchas.
Neymar Jr.
Neymar, delantero del PSG, se sometió a una operación de nariz durante 2013. El Cirujano Augusto César Lima encabezó la operación, misma que duró dos horas y media. En un comunicado se señaló que dicho proceso fue para mejorar la respiración del futbolista.
Michelle Soifer
Exparticipante de realitys de competencias y actual cantante de música urbana. En sus primeras apariciones en la televisión peruana se puede apreciar que tenía una nariz puntiaguda pero con caída, la cual no la beneficiaba mucho estéticamente. Y para ello, se sometió a una rinoplastía para reducir el tamaño: entre ancho y largo exactamente.
En la actualidad, la artista goza de una cirugía muy exitosa totalmente acorde a sus facciones, pero claro, para llegar a ella ha tenido que pasar por más de un cirujano, pues en su primera operación no tuvo buenos resultados.
Rosangela Espinoza
Conocida en el medio como la «chica selfie» y participante del reality de competencia más visto en el Perú. En sus inicios se podía apreciar a una Rosángela con nariz aguileña muy incongruente a su tipo de rostro y a sus facciones, por lo que tuvo que optar por una rinoplastía para modificar el tamaño.
Que en los resultados, se puede distinguir que su cirugía fue muy bien ejecutada y estudiada.
Podemos observar que las personalidades famosas que conocemos en la actualidad se han realizado rinoplastía para generar el cambio con el tiempo.