La Clínica Rinoplástica se enorgullece de contar con el mejor médico cirujano del país el Dr. Ivan Guanilo. Cuya experiencia de más de 25 años se ha destacado por su impecable historial de operaciones exitosas y la ausencia de denuncias en su contra. Este logro se atribuye a su excepcional formación académica. Que comenzó en las aulas de la Facultad de Medicina Humana San Fernando de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Considerada la decana de las facultades de medicina en el país, donde obtuvo su título de médico cirujano en 1993.
Formación de especialización del Dr. Ivan Guanilo
Además de su formación inicial, el cirujano realizó estudios de posgrado en la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro. En el Centro de Estudios Ivo Pitangüy, y en la Universidad de Buenos Aires. Su búsqueda continua de excelencia lo llevó a adquirir conocimientos especializados sobre los avances en tecnología láser en Cirugía Plástica en la Universidad de Harvard en Boston.
Membresías del Dr. Ivan Guanilo
La dedicación del Dr. Ivan Guanilo a la excelencia profesional en este campo de la medicina se refleja en su participación constante en conferencias y congresos internacionales de cirugía plástica. Es miembro activo de las cuatro sociedades plásticas más importantes del mundo: Sociedad Peruana de Cirugía Plástica y Reconstructiva (SPCPR), Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP), Sociedad Internacional de Cirugía Plástica (ISAPS) y la internacional American Society of Plastic Surgeons (ASPS).
Logros internacionales
En 2018, su destacada trayectoria fue reconocida por la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos. Que lo distinguió como un cirujano destacado por su extensa preparación académica y su valiosa contribución médica a la sociedad peruana y latinoamericana.
En cuanto a tecnología, la clínica se enorgullece de estar equipada con lo más calificado y actualizado. Ofreciendo servicios como la cirugía de rinoplastía láser y el uso de la radiofrecuencia. Esta combinación de experiencia, formación académica y tecnología de vanguardia coloca a la Clínica Rinoplástica y su director en la vanguardia de la praxis médica a nivel mundial.